Para realizar un cambio o devolución debes acercarte con el producto a nuestra
oficina, Calle 1 n° 2165 – Frontera, Provincia de Santa Fe, República Argentina, en los
días lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
Las consultas que pudieran surgir para la autorización para devolución de
mercadería pueden ser canalizadas a través de la siguiente dirección de mail,
ventas@incerargentina.com.ar en los días y horarios de atención Comercial (Lunes a
Viernes 08:00 a 17:00 hrs. ).


Una vez recibido el producto, se deberá remitir Telefónicamente, vía Mail, o por
Whatsapp, luego de las 72Hs hábiles de recepción del producto en nuestro
departamento técnico, quien le dará la información del estado de su producto.
No se aceptarán devoluciones fuera de ese horario, por favor no comprometa al
personal.


Al momento de la recepción de la mercadería se le entregará al cliente un
comprobante de recepción, el cual especificará:
– Número de ingreso del producto o serie
-Fecha de ingreso del producto a fábrica
-Cliente
-Falla de producto
Una vez que se confirma que el producto presenta la falla descripta (tiempo mínimo
estimado de 72 hs. ) se procederá a generar la respectiva nota de crédito o cambiar
el producto por uno igual o similares características.


Si usted es un cliente del interior o envía por comisionista, correo , etc, deberá enviar
el/los productos especificando producto e inconveniente bien visible en el exterior
de el/los embalajes , Junto con la razón social con la cual opera en nuestra oficina.
El Flete estará a cargo del cliente en todos los casos, INCER MG NO abona fletes
bajo ninguna excepción.


Para que un producto sea tomado correctamente en garantía deberá ser entregado
con su packaging correspondiente, accesorios, manuales de uso, cables, y demás
elementos que pudiese tener.